Mizu No Oto #26 - Cada Imagen Tiene Su Haiku

in #spanish5 years ago

Mizu No Oto #26

Los gatos son animales enigmáticos, su mirada refleja mucho misterio, en especial este gato que se encuentra “descansando” bajo la sombra de un árbol.

He viajado al lugar de la foto y he observado detalladamente al felino, de pronto me siento somnoliento, con ganas de dormir. ¡Incluso el gato me ha preparado una cama!

ZzzzzzzZZz!

[photo by @marcoriccardi]




Gato en la sombra
mira dentro del alma,
me hipnotiza


by Darthgexe

[banner credit: @f3nix]

Esta es una participacion para el Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #26 echo por la tribu @bananafish. Esta semana las entradas son en español, no pierdas la oportunidad de participar escribiendo un haiku, animate.

Sort:  

De hecho, los que estaban descansando en la manta tirada en el césped éramos mi novia y yo. El gato vino a visitarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80