Spanish Freewrite 04 de Marzo de 2019 - Mensaje diario de 5 minutossteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

record-336626_960_720.jpg
PIXABAY

AL SONIDO

¿Me acompañas?
No se si estas detrás de mi
o dentro de mi.
O es un perturbador juego,
de mi mente.

En la ciudad, me restriegas
el trafico.
Pero acá, la tranquilidad
que mas necesito.

Estas conmigo siempre
hablándome de todo
y de todos.

Me gusta mas, cuando
me muestras la naturaleza
el canto de las aves,
de los animales.
El grito de la brisa.

También me has mostrado
alegrías.
Mis risas, y las alegrías
de quienes me importan.

También la tristeza
al oír el llanto por quienes se fueron.

Me mostraste el sonido del miedo
ante esa exposición,
o aquella entrevista de trabajo.

Me mostraste el sonido
de la responsabilidad.

Ese llanto de ellas,
mis hijas
cuando las tuve en mis brazos
por primera vez.

Me mostraste esa discusión
o la voz del amigo o amiga
al pelear.
Saber que tenían razón.

Sentí contigo
la paz de la casa
La lluvia cayendo sobre el techo
la brisa murmurándome al oído.
O tu misma murmurando.

Polifacético sonido.
No podemos vivir sin ti.

Solo el sordo mudo
que vive alejado de ti.
Adosado a una burbuja
para siempre.
Pero deseando saber de ti.

Sonido que amargas
o endulzas la vida
y tu entorno.

Sonido que acortas distancia.
Sin ti…
¿quien me hablaría sin parar?



Esta es mi Participación para Spanish Freewrite 04 de Marzo de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos



feewrite1.png



Mi separador..png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85