SENSACIONES | POEMA

in #spanish5 years ago

smiley-2979107_960_720.jpg
FUENTE DE IMAGEN


SENSACIONES

¿Puedes describir lo que sientes,
en cada ocasión?
Las alegrías, las tristezas,
las penas del alma.
¡Gritan sin avisar!

¿Puedes llorar sin que…
las lagrimas mojen a quien te rodea?
Las emociones nos dan un regalo
y lo recibimos como un niño pequeño.

El teclado es vigilante de las infinitas,
combinaciones de letras que puedo hacer.
Un borrador escrito en papel,
Aunque es el portátil que decide.

El roce del sol en la cara
y el frio tocando la piel.
El clima que toca
la compañía perfecta.
El alma hace vivir la sensación
más bella del mundo.

A ti mi Yara, la primogénita
abriste la sensación.
Que cambio mi vida para siempre.

A ti mi Daniela, la fuerte
la sensación de comunicación
tan especial que tenemos.

Que sensación mas bella,
ser papá.


darruiz1.png


La sensación de amar
esquiva por años
sin encontrar a la mujer.

Cuando llegó al fin, se fue.
Arrastrado por el río de injusticia.
Cuando ella se fue, yo morí
para nunca más ser el mismo.

Ver el espejo de tus ojos
tristes.
Cuando no te puedo ayudar
más allá de mis limitaciones.

El niño solo en la calle
el mendigo en el metro
y el quien mendiga siendo vivo.

Sensación de impotencia
ante la injusticia.

Sensación de perdida
que no re recupera jamas

Sensación de no ser parte de este mundo
cuando no comulgo
con el resto de la gente.

Sensación de escribir
para todo aquel que no me lee.

Contenido original de mi autoría. Gracias por tomarte un tiempo en leer mis escritos
Mi separador..png

Sort:  

Bello mi escritor estrella Te amo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12