You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 32)

in #spanish5 years ago

Me uno a la iniciativa. Gracias @salvao por traerla. Comparto con uds un cuento que escribí para participar en una actividad impulsada en otra plataforma. La he titulado DOLOR DE CABEZA . Serán recibidas todas las criticas constructivas que permitan seguir evolucionando como escritor. Agradecido de antemano.

Sort:  

Intensa narración, pareciese ir por otros rumbos; así que el final sorprende.
Te felicito y bienvenido a la Semana Lectora, @darruiz

Muy buenas, bienvenido. Leí tu relato, tiene cierto carácter repentino para mi gusto. Algo atropellado a veces, se te escapan algunas tildes y fallos en la redacción (alguna coma sin espacio detrás, antes de la siguiente palabra, por ejemplo). Por otra parte, tiene un aire de intensidad y agobio personificado en el protagonista que es guay.
Me alegro de tenerte por aquí, de nuevo bienvenido! :)

Gracias por las observaciones @salvao y tambien por la bienvenida.

Hola, @darruiz. Creo que es un relato con una historia interesante y un propósito temático-narrativo muy válido (el tema del doble). Pero no veo que la trama no está del toda bien resuelta. Hay, además, ciertas fallas de cohesión y sintaxis, sobre todo en el uso de ese recurso que en gramática se llama "deícticos", que es lo que permite identificar a quién se refiere el discurso o las circunstancias, por ejemplo, el uso de él, ella, etc. Otros aspectos te los indicó @salvao en su comentario.
Me parece que hay buena madera narrativa, y se te agradece que compartas lo que estás haciendo. Saludos.

Agradecido por tu comentario y observaciones @josemalavem

Te dejé este comentario en la publicación.
Muy buena historia, con un suspenso logrado que mantiene al lector en vilo.
Te felicito

Gracias @mllg por tu comentario y me alegra que te haya gustado.

Me gusto el relato, impactante, te felicito por hacer un excelente trabajo.

Muchas gracias @mariale07 por tus palabras.

Un relato fuerte @darruiz, creo que podrías sacarle mucho provecho tomando en cuenta las sugerencias de @salvao y @josemalavem, me mantuvo en vilo hasta el final. ¡Sigue adelante y mucho éxito!

Así es.Las observaciones son buenas y constructivas. Gracias por tus deseos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49