Mi Primer Mes en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi Primer Mes en Steemit

Steemit-big.png

Fuente de la foto

He alcanzado mi primer mes en esta maravillosa red llamada Steemit. Agradezco a mi hermano del alma,quien en este mundo es conocido como @Odic3o1, el haberme comentado de ella. (Por cierto, aun estaría esperando que me mandaras el correo electrónico con la información)pero sólo el nombre y su criptomoneda(que ya conocía de la plataforma eobot)fueron suficientes para mi llegada acá.

Escribir cualquiera alago a Steemit de seguro seria redundar en lo que ya otros Steemians han escrito. Pero... ¿como no escribir a los cuatro vientos lo que significa esta red para nosotros?


Aunque yo diría que mas del 90% de las personas que llegan a esta red lo hacen por la curiosidad de saber si pagan o no. Yo puedo decir, que yo no fui la excepción. Pero también llegue con ganas de conocer mucho más de la red.Hay que tener mucho cuidado en no hacer el dinero tu único interés,la recompensa económica ira llegando progresivamente como creces en Steemit .


Una de las primeras cosas que note en la pagina,es que la red en si,es toda una red de comunicaciones(muchos autores se dedican a escribir buenos contenidos y de excelente calidad,cuidando todos los detalles que rodean el tema desarrollado en sus publicaciones,por lo que podemos decir,que aparte de publicarse cualquier tema en esta red,la información que leerás no será un plagio de otras fuentes.


Continuar en Steemit. Alcanzar Metas

Luego de este primer mes,sin duda continuar en Steemit es lo primordial. La situacion en mi país nos obliga a todos a buscar alternativas de ingresos. De hecho estar aca en este tiempo, he logrado casi hacer 3 veces el sueldo intergral de mi pais.Poder consolidarme en la red y ayudar a otros también son las metas a corto plazo.

Larga vida a Steemit y los comienzos no son fáciles,pero si lo fueran, no tendría sentido el esfuerzo,¿cierto?

Sort:  

Estar acá es formar parte de una gran familia, ya yo tengo mes casi dos y han sido experiencias maravillosas, no tanto por el pago seria lo de menos, aunque nunca cae mal lo que nos ganamos, pero lo mas valioso son esas bellas amistades que haces en esta red, gracias por compartir y seguir trabajando para crecer en steemit, éxito en todo lo que emprendas.

Así es somos una gran familia y sobre todo la comunidad venezolana!!

Claro y estamos para apoyarnos y ayudarnos en todo y cuanto emprendemos.

Saludos hermano @darruiz espero este siempre compartiendo con la gente que empieza es una tarea que me he propuesto desde que inicié hace 11 meses. Así como tu estoy siempre en busca de nuevos horizontes en en esta red social.

Yo creo que tu y yo hermano podemos hacer grandes cosas en Steemit!!!

Buen post y aunque hay muchos que a los pocos dias desertan de la comunidad porque no ven frutos rapidos, te digo que no solo es lo monetario, sino a las personas que conoces, a la gran cantidad de informacion nueva que ves, todo lo que vas apendiendo de forma obligatoria como mejorar los post hasta cosas amenas y que no pensabas que te gustarian... Lo importante es disfrutar y pues lo economico vendra.

Aquí me siento como pez en el agua.Aun haciendo técnicas para el procesamiento de tanta información que se maneje en Steemit como cultura general y el propio contenido que se aprende todos los días de como mejorar y usar Steemit.Sigamos disfrutando de Steemit!!

@darruiz me parece que tu Post es muy acertado, logras describir lo que todos los Venezolanos pensamos de de esta gran plataforma llamada @Steemit

Si muy cierto.He leído a otros compañeros venezolanos de como se sienten en Steemit y lo que han conseguido.Somos una comunidad muy activa.Espero que todos nos consolidemos como un sólo grupo en la red para ayudarnos entre todos.Gracias por tu comentario.Te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70