Me Cansé-Intento de Poema-

in #spanish6 years ago (edited)
¿Cuanto damos en el amor?¿Cuanto hacemos por y la pareja? Hasta andar a su ritmo,hasta sencillamente dejar de ser lo que somos en eso que llamamos complacer al ser querido. Al final, eso jamás sera reconocido por el otro.

corazon.png


Me cansé de esperarte
aunque no haya dejado de amarte,
me canse de la duda
la que tu misma sembraste

Me cansé de adaptarme
a tu tiempo,a tu ritmo
navegar en el abismo
al que no pude escaparme


corazon3.jpeg


Me cansé de tu falsa mirada
y de tu atención a otros
de tu palabra helada
con amor de migaja

Me cansé de mirar
el baile de tus mentiras
ya no seremos los mismos
ni que logre olvidar

Me cansé de tus quejas
con tu indiferencia que quema.
Que quema y tatúa tu desamor
en mi piel,para siempre.


Un intento más de poesía de mi autoría
Imágenes Tomadas de Pixabay

Sort:  

Hermosa poesia. Felicidades

Muchas gracias @naika. Que ya una persona le guste lo que uno escribe,ya es mucho.

Hola amigo, te felicito por tu composición. Sigue adelante

Muchas gracias @miomarp.

hermano @darruiz has estado inspirado , que bien gracias.

Gracias hermano.No soy el tocayo amigo nuestro al que le decíamos poeta(por cierto, seria muy bueno que escribiera por aca si aun escribe poesías), pero hacemos el intento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68279.01
ETH 3694.74
USDT 1.00
SBD 3.65