Infidelidad-Poema

in #spanish6 years ago (edited)
En el día de hoy,gracias a la iniciativa de @raulcopy quien lanzó un concurso:

Concursa y Gana creando un Verso. 1 SBD a repartir. Me ha motivado a participar y crear en unos minutos un poema.

El concurso tiene como base para la creación del poema, una vieja técnica utilizada para escribir los primeros versos de todo novel y el cual consiste, en formar el poema por medio de palabras previamente seleccionadas,frases y temas.

Si desean participar,pueden hacer click en el nombre del concurso y además si lo desean,pueden apoyar a los otros participantes.Una de las bases del concurso, es que el poema a participar, se debe publicar en los comentarios de la publicación y aunque puedes hacer tu propia publicación en tu blog,los votos validos de tu poema, son los que se hagan desde los comentarios de la publicación del concurso.Importante,no se vale autovotarse.

Por mi parte ya estoy participando en el concurso,pero de igual modo publico en mi blog el poema.Sí desean apoyarme recuerden entrar en la publicación que se encuentra más arriba.


corazon.png

Fuente

Infidelidad

¿Como me despido de ti?
Si todavía sigo enamorado
como el primer día
en que te ví

¿Por que esa cruel decisión?
Esa sombra entre los dos
esa angustia como estaca
clavada en el corazón.

¿Por que la separación?
de nuestro bello bienestar,
de nuestro hogar
donde vivimos tanta emoción

Y a pesar de lo pasado
de tan cruel dolor
te necesito cada día
a mi lado.

Por que no puedo dejar de amarte
pero tampoco puedo perdonarte
esa infidelidad de sombras
que a nuestra casa llevaste.

Sort:  

@darruiz. Recibiste el poder de la Mitología. Gracias por unirte al TRAIL MINOTUROTOTAL

"EL PODER ESTÁ EN TI"

Logo minotauro.png

Excelente y agradecido por pertenecer al trail @minotaurototal.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74