You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estudiando sobre artistas y recordando viejos tiempos

in #spanish7 years ago

Hola @veritosp. Me ha encantado tus pinturas. Tu post llevó a mi memoria, dos cosas:
1- Recuerdo hace años, cuando era apenas un muchacho. Tuve la oportunidad de apreciar en Caracas, una completa exposición de las obras de Alejandro Otero en el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber. Desde ese entonces, despertó mi interés por el arte y la tecnología.
2- Vi en un post en pictoline.com acerca de las habilidades acerca de dibujar/pintar y apreciar el arte en un museo. Mi sugerencia: Comparta tus obras a tus amigos, familia, a todos. Retoma la pintura y pinta. Expresa en lo que hay en tu mente y corazón.

Que tengas un feliz día.

Sort:  

Hola, muchas gracias por tu comentario. Ahorita estoy terminando mis estudios de cocina, al terminar puede ser que siga tu consejo de retomar la pintura

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31