¿Quién es darosalesm?

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos estimado visitante...

Mi nombre es David Rosales

¡Soy Caraqueño de nacimiento ... Guayanés de corazón!

Hijo de una bella e inteligente caraqueña y de un trabajador valiente del táchira.

De ellos aprendí que, trabajando duro y estudiando mucho; Se puede llegar muy, muy lejos.

Entre mis hobbies están en leer un poco, escribir otro poco. En hurgar, atisbar y aprender a ser mejor persona, amigo, hijo, esposo. Mis fuentes de aprendizaje, vienen de dónde sea: libros, internet, las personas, los viejitos, los niños, los perros, gatos, insectos, plantas...

Decidí ir a otras tierras a ampliar ese conocimiento. Así que llegué hace más de 11 años a mi amada Puerto Ordaz.

Antes de mudarme, escuchaba atento a comentarios tales como: "Puerto Ordaz está consideradan como la ciudad más planificada".

Acostumbrado a los grandes edificios de más de 20 pisos de Caracas, preguntaba entonces a los nativos:

"¿Dónde está la ciudad?".

A lo que ellos me respondieron

"¡Estás parado sobre el!".

Con un poco de humor, exclamé que:

Puerto Ordaz no es una ciudad. Para mí, es una gran urbanización!"

En fin. Entre las idas y venidas en Puerto Ordaz conocí gente muy interesante. Especialmente al que fué mi casero (ahora mi amigo y padre putativo), un catalán de nacimiento. De él aprendí muchos aspectos acerca la vida a base de largas tertulias que la celebrábamos por las tardes degustando un carajillo.

Las ironías del destino provocó un giro drástico en mi vida, hace casi 10 años. Sufrí un accidente que, afortunadamente, salí en una pieza. A partir de ese momento, mi visión de las cosas cambiaron...

...para bien.

Desde ese entonces. nació otra pasión: Correr maratones. Por lo tanto a Puerto Ordaz, ya no la considero ni ciudad, ni una gran urbanización. La considero mi gran pista de entrenamiento.

En los actuales momentos, comparto mi vida con mi señora. Una hermosa nativa de Ciudad Bolívar.

Antes de despedirme deseo aclararle que : Jamás comí una cabeza de Sapoara.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59239.80
ETH 2662.03
USDT 1.00
SBD 2.48