*Nuevo día que DIOS no obsequia mi gente buena de @steemit*

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos! @tomasgeorge @originalworks @adsactly @thecryptodrive @surpassinggoogle @purepinay @gentleboot
WhatsApp Image 2018-01-16 at 7.02.45 AM.jpeg

Hoy una nueva oportunidad, el ayer forma parte del pasado, y el día de hoy y lo que hagamos construiremos nuestro futuro. Siempre he dicho que mientras respiremos “aliento de vida” podemos reiniciar y tratar de enmendar los errores, mas no de olvidarlos, ya que de ello podemos reflexionar para no reincidir en la falta, como humanos no somos perfectos pero si en busca de mejorar como personas con el fin obtener un crecimiento personal y ?por qué no? También espiritual. La vida no es fácil pero dios nos ha dado muchísimas cosas buenas: la familia, los amigos, los vecinos… y pare de contar… sé que si reflexionas en todo lo maravilloso que está a tu alcance vas a tener más de mil razones para seguir luchando. Mi más grande motivo de inspiración y superación es mi hermosa hija Dilia M. quien cada día me cautiva con esa hermosa sonrisa, sus ocurrencias. Ella es un lindo y tierno pedacito de mí que se ha convertido en fuerte inspiración para todo lo que emprendo me inspira a esforzarme para brindarle una buena educación secular y espiritual.
¡Las pilas están al máximo para el día de hoy! a enfrentar este reto con la mejor actitud procuremos ser más que una carga o tropiezo ser una BENDICION.

WhatsApp Image 2018-01-16 at 7.05.52 AM.jpeg

Me despido dejándoles saber lo agradecida que estoy con Dios, esta plataforma interactiva steemit y a las nuevas amistades que han podido tomar de su tiempo para apoyarm. Ya que estoy nueva creo que puedo nombrarles a todas y todos. Agradecida con:
@a-o-o @a-a-a @ autoresteem @berlinfood @cryptoriddler @gailyshots @finisher @hugewhale @thehermitmonk @xeyalcefarov @ahprodigio @elexos @anemona @berniesanders @bilacho @bottymcbotface @broncnutz @cesard26 @cesarx321 @coincentrado @davidpakman @extremeromance @firepower @hectgranate @ikechi @joel1220 @joeyarnoldvn @juliolezama @magdasierra @maneki-neko @noheangel @originalworks @pacogt @pedrolrc @purepinay @teamsteem @trogdor @yamiza @gaman
Les deseo un BUEN DIA BENDECIDO Y MUY MUY PRODUCTIVO AMIS AMIGOS STEEMIANS
Su pupila seguidora y servidora ~@Darlys~

Sort:  

gracias Darlys

todo un placer amiga!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62