Algunos integrantes de la familia

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit.
Hoy quiero compartir con ustedes mi pasion por los animales, y es que cuando veo un cachorrito, conejito, gatico o cualquier animal no dudo en acogerlo. O por lo menos ayudarles a tener un hogar >/////<

Ellos son kiryku y ruffus. A ruffus lo encontro un amigo de la familia en un vertedero de basura al parecer algo se le estaba comiendo su colita. Y el pequeño kiryku se hizo amigo de el instantaneamente ( basicamente no lo dejaba en paz) jejejeje

duerme juntos todo el tiempo

El es zeus. su pasion es dormir y comer 😅. a zeus lo encontramos por las redes sociales. un conocido habia publicado que una moto lo habia atropellado y le estripo sus testículos, y estaba en una veterinaria serca recuperandoce pero sin dueño alguno. asi que sin persarlo dos veces fui por el.
( a veces creo que ruffus le tiene miedo al piso rojo. le gusta dormir encima de zeus😀)

espero que les haya gustado ver las fotitos de mis mascotas. tengo muchisimas, mas adelante les mostrare los demas miembroa de la familia
Los vecimos me dicen que si tuviera un animal exótico la casa serie como un zoologico muy atentico 😆
alguien sabe de alguna avetruz que necesite un hogar? jejejeje
Sin mas. un abrazo a todos desde Colombia 😊

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

welcome to steemit . have fun. and dont hesitate to ask me if you need assistance . dont forget to follow me

Posted using Partiko iOS

Hola @darly, te sugiero cambiar la etiqueta #introduceyourself ya que esta solo se usa cuando el post es la presentación de un nuevo usuario o un nuevo proyecto.
Entra a la lista de tag para que escojas las más apropiadas dándole click aquí.
Puedes indagar algo más sobre las etiquetas entrando por https://steemit.com/trending/ y agregando después de la barra oblicua ( / ) la palabra que desees usar como etiqueta para ver si existe.
Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Congratulations @darly! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46