You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración - Nick La nutria bizca

in #spanish7 years ago

Hola me encanta la nutria y lo que hablas de tomar dos objetos o animales al azar para complementarlos en uno me has dado una forma en como conciliar creatividad de forma dinamica, además, hace no mucho por un grupo estudiantil al que ingrese, me di cuanta que además de ahí, en otros lugares pedian saber manejar el programa fotoshop como otros de su tipo; la falta de información y especulación de la gente dejo un pensamiento en mi de que este programa era solo para fotografos y para hacer retoques a los famosos. Ahora tu hermoso trabajo me sirvio de ejemplo de que eso no es así.

Besos y exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64