Y porque preocuparnos?

in #spanish6 years ago

Y PORQUE PREOCUPARNOS?

Aprendo a creer en mí, sentir que puedo y que se como hacerlo, que soy capaz y todo lo puedo!, de que me preocupo? Si la vida tiene su curso, si el universo nos provee de recursos ilimitados. A caso no he conectado conmigo? Con mi presente, anclarme al hoy y vivir aquí y ahora.

Porque me preocupo?

Y dejo de disfrutar, de sentir, de reír y de VIVIR.

Entonces me enfermo, me molesto, tengo miedo. Debo aceptar y fluir, agradecer y soltar, sentirme bien con lo que me rodea y con lo que tengo en estos momentos., solo estando bien en el ahora podre estar en frecuencia con lo bueno que está por llegar, me muestro como soy y elijo ser y tener lo que quiero.

Es hora de experimentar la vida, de entregarse a eso más grande que no podemos ver pero podemos sentir, la muerte es segura y la vida es un viaje corto. Entonces? De que me preocupo?

Me permito dar y recibir, Observa, reconoce, y acepta que nada está en tu control, solo tu manera de percibir las vida es lo que puedes manejar.
IMG-20170208-WA0007.jpg
De esa manera determinaras tus emociones, estados de ánimo, tus experiencias, tus creencias y también tu ignorancia, no hablo de la ignorancia académica sino del desconocimiento de tu SER.

Sort:  

looks pretty there

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34