SEXUALIDAD #2

in #spanish6 years ago

Ser-o-parecer-en-desarrollo-personal.jpg

El disfrute de la sexualidad está implicado en hacer lo que deseas, hacer lo que amas, es lograr la conexión de placer con esa acción o relación determinada.

Saber y reconocer lo que te gusta, hacerlo y disfrutarlo.
Es estar en coherencia con lo que soy y lo que quiero ser, es decir, en como estoy siendo y lo que estoy haciendo con lo que realmente quiero ser y hacer.

¿Cómo soy?
Mi yo actual: Lo que hago, las acciones que ejecuto.

¿Qué quiero ser o hacer?
Mis deseos profundos, lo que disfruto!.

Sexualidad es el origen del ser, actuar coherente a lo que es natural en nosotros, sin sexualidad la vida no existe, sin disfrute de la sexualidad la vida no es disfrutable.

Por ello cuando reprimimos, abandonamos lo que realmente somos y queremos, esto se produce por nuestras creencias, mandatos familiares, miedos o traumas, abusos y otros.

Pudiendo esta manera bloquear e ignorar la necesidad de nuestro ser y como consecuencia vivir en la insatisfacción y desmotivación con nuestras relaciones y actividades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43