Mi filosofía de vida, cada quien forma su VERDAD.

in #spanish6 years ago

Mi propósito es crecer y acompañar a quienes decidan hacer lo mismo, elevar el potencial, reconocernos y despertar e incrementar nuestro nivel de consciencia, de manera que evolucionemos y sobre todo servir de puente en mi país VENEZUELA.

Desarrollarte personalmente te llevara a desarrollarte profesionalmente! Saludos.

DEJEN SUS COMENTARIOS!, MUCHO AMOR Y BENDICIONES.

Sort:  

Brillante!

Tienes mucho potencial y lo demuestras, tu blog está entre mis favoritos. Buen trabajo.

Voy a comentar con algunos amigos para que te visiten.

Emocionada de que te guste Carlos, a penas son mis ensayos y mi inicio de compartir informacion desde mi experiencia, gracias!.

Agradecida inmensamente si me compartes! Saludos.

GREAT POST

images.png
Your post has been selected for a FREE reestem courtesy of @difelice5000 MECA-UPVOTE in 5 accounts and will be seen by more than 35000 followers, if you are interested in our UPVOTE +50 acounts 100% return or REESTEM services visit @difelice5000
images.png

Hola mi estimada amiga @darlingromero! La verdad es lo que se cuando hay luz en la conciencia, la luz del amor, pero cuando se opta por el miedo todo se ve oscuro, la oscuridad en la mente son los pensamientos y sentimientos negativo s y destructivos, y e este estado todo se percibe deformado.
La única verdad es el amor, más que la razón, por eso es preferible tener amor sin razón que tener razón sin amor.
Hay más verdad en un 2+2=3 dicho con amor que en un 2+2=4 dicho sin amor.
El amor del corazón iluminando el intelecto, si hay miedo en lugar de amor hay oscuridad en el intelecto y razona en forma equivocada.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32