LIBERARSE PARA AUTOREALIZARSE

in #spanish6 years ago

Tenemos una consciencia colectiva que nos dice el deber ser!.

Tenemos creencias que nos limitan, evitando nuestro SER.

Estamos influidos por mandatos familiares que nos condicionan.

El unico paso para auto-realizarte y alcanzar tu propósito de vida, es alineandote con tu SER!.
Solo haciendo y siendo lo que verdaderamente yace en ti, lo que vibra contigo, lo que disfrutas hacer, lo que te genera PLACER, es allí donde esta tu lugar y tu destino en la vida.

Sort:  

Hola Darling!!! Mi gran amigo @carlosgauna me habló mucho de tí, tienes un planteamiento reflexivo muy interesante y tienes un gran futuro en Steemit. Yo me dedico a hacer reflexiones filosoficas sobre la vida.
Te quiero invitar a un grupo llamado @proyectocrecer, búscalo en Discord y cuando publiques usa la etiqueta "proyectocrecer" , también te sugiero que uses la etiqueta "reflexiones".
Yo he estado en otros grupos pero donde me hallé mejor ha sido en proyectocrecer.
Tienes un estilo de pensamiento muy parecido al mío, te vas a dar cuenta cuando leas mis articulos.
Lo fundamental es el SER, la libertad interior es la libertad de SER, la libertad externa o libertad física es la libertad de HACER, más precisamente de proyectar nuestro SER en nuestro HACER.
Porque una libertad externa o de SER no tiene sentido, no es verdadera libertad si no hay, si no es expresión de una libertad interior, de SER.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!!

TextArt_170201142626.jpg

no recuerdo haber leido tu comentario, me gusto muchisimo, me estoy reincorporando, aun no se muy bien como manejar esto en steemit, gracias por el apoyo!

Excelente asi mismo es, la independencia me gusta mucho. saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

muchisimas graciaas!

Buenísimo! Me encanta tu trabajo, hay que salir de las creencias limitantes y superarnos cada día.

Te sigo y apoyo, nos leemos en la próxima. Saludos desde Paraguay.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34