Las LLAVES que abrieron mi JAULA!!

in #spanish6 years ago

     La mayor parte del tiempo terminaba frente a la pantalla de mi computador, sumergida en las entrañas de la red cibernética, muchas veces sin hacer nada, simplemente allí en la comodidad de mi cuarto,  a lo lejos podía escuchar las voces y las risas vivaces de mis familiares compartiendo entre ellos. Hasta llegue a pensar que era feliz en esa soledad, que ya era natural. No era consciente de que yo misma me encerré en una jaula.

     Una semana santa, mi mamá me saco casi arrastrada de mi casa y me llevo a un pueblo llamado "Las Salinas",  donde alquilo una casita rustica, con pocas comodidades y lo PEOR que me pudo pasar es que no contaba con Internet ni señal de ningún tipo. Al principio lo odie, estuve amargada y aislada, no conseguía nada interesante de estar allí, en un lugar tan desolado, sin color, caluroso, con zancudos y para completar sin Televisor. No me quedaba de otra que complacer a mi mamá yendo a caminar con ella a la playa, empapando mis pies de arena y agua, dejando entrar a mis pulmones un aire tibio y entre salado, la brisa jugueteaba con mis cabellos y el sol pigmentaba mi piel, desapareciendo mi piel de leche y apareciendo un color bronceado. Poco a poco sentía que las rejas que me mantenían presa se iban debilitando, permitiéndome ver la vida de otro color como fue estar sentada junto a mi familia y presenciar el espectacular y maravilloso atardecer.

    El ultimo día antes de regresar a casa, fui yo la que invito a mi mama a la playa, me sentía distinta, llena de energía, sonreía, jugueteaba y pegaba saltos de alegrías llenos de chispas.

   Logre sentir la calidez de compartir con mis seres queridos, buscar maneras de entretenerme sin la necesidad de tecnología, admirar los paisajes que Dios nos regalo y sobre todo a disfrutar la vida en cada momento. Esta experiencia  me cambio positivamente, actualmente utilizo menos el Internet y comparto y disfruto más de la familia, amigos y la naturaleza.

Sort:  

Recuerda citar las fuentes de donde provienen las imagenes daling c:

Loading...

Hola @darlingrbd, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1911 5754 9298 6492
7883 3347 5051 5651
9589 4750 1066 2122
2139 1012 9004 7407

Congratulations @darlingrbd! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @darlingrbd! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14