You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conceptos musicales #2. Tipos de partitura.

in #spanish6 years ago

Muy bien, aunque cuando se trata de música contemporánea, encontramos una serie de símbolos, gráficos y notaciones que están siendo creados para escribir lo que el compositor quiere expresar. Considerando que es un proceso de construcción y aprendizaje permanente, aún no se han establecidos lineamientos universales para su lectura, lo que hace que sea un poco compleja su interpretación.

Sort:  

Hola @darlingomaet! Que bueno verte por acá de nuevo

Es cierto lo que dices, no hay una unidad en cuanto a la forma de trabajar en la música en general.

Yo más que todo apunto todo al trabajo que quiero hacer en el proyecto del que suelo hablar, para impulsarlo acá en Steemit, proponiendo más que todo cosas que nos faciliten el trabajo con la música, más concretamente con la música venezolana, y que he notado que podríamos hacerlas sin afectar lo que ella es.

Y me mueve más precisamente cosas como las que me cuentas, porque ya de por si no hay un acuerdo fuerte por ejemplo, en cuanto a la forma de escribir el cifrado, a pesar de que ya hay universidades como la de Berklee, donde tienen un montón de años desarrollando una infinidad de conceptos. Y esto es así entre otras cosas porque de todos modos la información es aun difícil de encontrar, y es difícil ponerse al día.

Por eso celebro que hayan ventanas como Steemit, para compartir todas estas cosas, y así quizás no solucionar el problema completo, pero aportar un poquito y participar en el desarrollo de la música actual.

Y en cuanto a mi, centro todas mis actividades y energías en el proyecto del que tanto hablo, preparando el terreno por Steemit para cuando esté listo, poder hacerlo realidad con el favor de Dios. Muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50