“MI PRESENTACIÓN CON @VOTOVZLA”

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas noches comunidad de steemit, es un placer saludarles y formar parte de este concurso de @votovzla mi nombre es Xioraidys Romero, soy Ingeniera de Sistemas, Casada, con una hija llamada Victoria Isabella, soy aficionada al diseño de modas y mi gran sueño es establecer mi Marca Nacional e Internacionalmente. Todos nacemos con un propósito, y ese propósito es nuestro impulso para alcanzar nuestros anhelos.
DQmb8XaGeGvv7JpKTyHwt22dEeGWTbPbLp5AJwqqu9fY3Yv.jpg

Ese sueño que Dios puso en mi corazón se llama VASTAGO, su nombre significa Renuevo, es la continuación de todas las cosas que he tratado de construir y no se han llevado a cabo y que han servido para perfeccionar mis dones y mis talentos, de ahí nace el renuevo, de lo que estaba muerto algo resucita. Su logo: Una pluma la cual es la inspiración para que otros soñadores escriban su mejor historia.(continuará..)
etiquetas.jpg

Estoy orgullosa de pertenecer a esta hermosa tierra llamada “Venezuela” para mi tierra de gracia, tierra deseada y tierra bendita. Aunque en estos momentos estamos pasando por momentos duros siempre creeré que vendrán días mejores. En mi caminar con Dios, he aprendido muchas cosas y entre ellas está que mientras más oscura esta la noche más cerca se está del amanecer.
He sentido en mi espíritu que ésta nación esta como una mujer en la etapa del embarazo, cuando viene el alumbramiento es un dolor muy intenso que se disipa a lo lejos cuando se trae al mundo a un ser lleno de vida, entonces decimos valió la pena el sacrificio, el dolor, la angustia, la incertidumbre.

Venezuela!! por una noche será el lloro pero en la mañana vendrá la alegría y juntos veremos el nuevo amanecer, saldrá el sol de justicia en esta tierra.
Nosotros nos queda esperar con paciencia, nunca guardando rencor, sino llenándonos de Amor que es el vínculo perfecto, y nuestro galardón será la paz.

venezuela.jpg
Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=venezuela+tierra+bendita&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiw28Dm3qPWAhWBOSYKHbLNAikQ7AkINQ&biw=1440&bih=770#imgrc=MkLR52vdH8yWtM:

Dios bendiga a Venezuela!!

Sort:  

En hora buena, bienvenida al concurso :)

Hola, muchas gracias..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36