FAMILIARIZATE EN ESTA NAVIDAD

in #spanish6 years ago (edited)

BIENVENIDOS A MI BLOG

El día de hoy quise escribir este mensaje en mi idioma natal, en español, dedicarlo a todas las familias del mundo, en especial a la familia de Venezuela.

En la actualidad, todo ha cambiado, el hecho de que la ciencia y la tecnología esté avanzando a pasos agigantados, nos hace la vida un poco mas fácil en muchas áreas.En mi caso, que soy Ingeniera de Sistemas, este mundo llena muchos espacios y expectativas, pero he meditado en lo que sucede cuando no hay un equilibrio en el uso de esta.A veces, nos adentramos tanto en las redes sociales, en el teléfono, en la computadora, etc, que nos olvidamos que hay un mundo que nos necesita, nos aclama y en especial nuestra familia, hoy les comparto este hermoso video de una campaña de la empresa IKEA, se trata de cuanto conoces a tu familia, para mi, es hermosa esta iniciativa.
¿Cuánto crees que sabes de tu familia? Bienvenidos a Familiarizados, un concurso que te invita esta Navidad a desconectar para volver a conectar con los que te rodean.


Este mensaje, el entrevistador le va realizando preguntas a cada uno de las redes sociales, pero cuando llega el turno de hablar de la familia, no saben la respuesta, y uno a uno, deben abandonar la cena hasta que la mesa queda vacía. Es muy triste ver como nosotros no valoramos a las personas que nos rodean, a nuestros familiares.

Las redes sociales utilizadas de manera correcta son una herramienta poderosa, también nos ayudan a comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos que están lejos, son de bendición cuando lo utilizamos con sabiduría, para mi, es algo maravilloso, poder conversar y ver a mis amigos Venezolano que se han ido por la situación que atraviesa nuestro país, pero también el uso excesivo, nos puede llevar a perder lo mas valioso que podemos dar a nuestros familiares, amigos, nuestro tiempo, cuando entregamos tiempo, entregamos vida.

Hoy es un buen día para mirar a tu alrededor y valorar a tu familia.Le doy gracias a Dios porque uno de los privilegios que me ha dado es aprender a conocer a mi amada familia, y no digo solo de papá, mamá, hermanos, digo mi familia en general y mis amigos que son como mis hermanos.Donde vivo, parece una casa hogar, llenas de personas, de día y de noche, y a todos le conozco sus sueños, sus gustos, sus anhelos. Eso es la vida, eso es el amor.

Ilumina la vida de tu familia con un gesto de amor!

velas-18.gif
dar.gif



Comenta este mensaje usando @partiko.

Sort:  

Muy bonita reflexión, me sirve, porque yo soy muy fanática de las redes sociales, pero podemos recapacitar para compartir con nuestros seres queridos.

Bonita respuesta @oswaldo02, el contenido de la imagen lo dice todo y es 100% verdad, la familia es la única que está a nuestro lado sinceramente

El mejor concepto de la vida debe reposar en la familia no hay nada más hermoso en esta tierra que nuestra familia, pues Dios le dio un peso de suma importancia, lo que nos asegura que después de Dios, lo más importante es la familia que Él nos entregó, por lo tanto cada cosa debe ocupar el lugar que corresponde. Las redes sociales se ha vuelto una necesidad en la sociedad pero no puede reemplazar el lugar de la familia
alegrémonos con nuestros seres amados y aprovechemos la navida para decirles que los amamos
Excelente reflexión @darlenys01

Maravillosa reflexion amiga @darlenys01, no solo por esta epoca de navidad, sino para todos los dias de nuestra existencia , la familia es el lazo que va mas alla de la vida terrenal, sin importar si son vinculos de sangre o de amistad, ya que la verdadera amistad es para siempre. Me encanto tu post, quiero resaltar que tus post son hermosos y llenos de mensajes que nos permiten reflexionar. Mis bendiciones para ti, esperando el proximo.

Blessings sister the family is important at all times is good to reflect.

Bello mensaje Darlenys, gracias por compartir, viva Venezuela!

maravillosa enseñanza, también me quede pensando en ello, es muy cierto lo que se dice aquí, gracias por compartir @darlenys01.

Guao... ¡bonita reflexión! @darlenys01, soy también fánatica de las redes sociales pues, la misma sociedad nos los exige y también nuestra profesión, pero ciertamente el tiempo a la familia es algo completamente valioso, el tiempo es una oportunidad que no debemos desaprovechar para estar juntos y compartir libremente en familia

Ay..Dios...creo que estamos metidos en serios problemas con este mensaje...hora de recapacitar...nunca es tarde.

Es una reflexión para los jóvenes Darlenys, que siempre le damos mucho tiempo a las redes y nos olvidamos del entorno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44