💀ADVERTENCIA💀| "Nota de Sangre". [Historias del Joven ALOIS]

in #spanish5 years ago

El tiempo sigue avanzando y aún puedo recordar lo que sucedió ese día, se acercaba mi cumpleaños y quise ir a la casa de mis padres a recordar y meditar un poco, fue algo masoquista de mi parte ya que era inevitable olvidar aquella escena del asesinato de mis padres y además me esperaba una sorpresa escalofriante.

Estaba sentado en aquel maldito cuarto donde mis padres murieron, recuerdo perfectamente cuando el asesino dijo que vendría por mí justamente al yo cumplir 18, no sé la razón por la cual recordé eso, quizá era un presagio de lo que estaba por venir.

Comencé a revisar el cuarto para ver que pertenencias aún se encontraban allí y para mi sorpresa encontré una nota con letras rojas que decía:

"Sabía que regresarías pronto, cómo te lo dije hace 10 años volveré por ti cuando cumplas 18, estaré muy feliz de verte nuevamente y sé que vamos a divertirnos".

Inmediatamente supe quien era, era el asesino que había escrito con sangre esa nota, el odio dominaba mi alma, era mi oportunidad de vengarme aunque también sabía que podía morir en el intento, estaba lidiando ni más ni menos que con un psicópata, pronto sabría lo que el destino me tenía preparado.

fountain-pen-1851096_1920_opt.jpg

Fuente


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hay bastante oscuridad aquí, así que la diversión apenas comienza, recibe mi maldición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80