Crecimiento y Conexiones de Darkblu9

in #spanish6 years ago

La Portada de Darkblu9.png

Crecimiento de un adulto con mente de un niño.

Mi mente viaja al pasado ante un mas pequeño yo de 9 años de edad, fui dejado pegado frente a la Televisión como para que no tuvieran que estar pendiente de mi y estaban pasando la caricatura de los 90 del hombre araña, con el tiempo me hice muy fanático del personaje, y ese fanatismo llevó al desarrollo de una nueva habilidad, Dibujar.
Mis padres me compraron de la nada una consola llamada polistation, yo ni sabia que existían los videojuegos, quizás fue por mi hermana que lo pidió o algo por el estilo, pero esta... copia de un Nintendo, tenia juegos preinstalados y entre ellos tenia el gran juego que es Super Mario Bros.
Lo jugaba con mi hermana y mi hermana le gustaba ladillarme en todo dejandome como el segundo jugador y quizas sea por esto que eventualmente me fue agradando los personajes secundarios haciendo que entre Mario y Luigi, preferiera a Luigi.
El hombre araña y Luigi se convirtieron con el tiempo en mis personajes favoritos característicos, como no? me sentía identificado con ellos, el hombre araña por su agilidad, sentido de la justicia y dirección moral, y por el otro lado con Luigi, porque no me siento el principal de una historia, ademas hasta el dia de hoy sigo siendo alguien temeroso, pero con coraje.

Entre eventos de amor y desamor, amistad, enemistad y re-descubrir quién soy yo, Hoy en día soy un aproximado de lo que es la versión final de mi mismo, finalmente estoy contento con lo que hoy en día es el resultado.
A medida que pasaba el tiempo haciendo lo que me divertía fue que hallé mi gran deseo de CREAR, sean historias, personajes, caricaturas, dibujos o videojuegos, Ademas de disfrutar aun MAS de mi lado melómano. Seré muy claro, Rock, Metal, Rock Alternativo, Clásica, Ambiental, Baladas de rock, Pop, Electronica, Musicas que destacaban en la época de los 70, 80 y 90, sí entre ellas las que abundaban el sintetizador, fueron marcando el estilo al que integro.

Admitiré que pasé por esa etapa de rebeldía en la que ya no me gustaba sentir que debía escuchar y hacer lo que me dijeran y que siempre tengo que estar en la mira de un cuidador, hasta que al día de hoy esa picazón de hueco se me aliviaría y razonaría mejor. Actualmente adoro a mi familia como es, empezé a ver lo característico de cada quien y agarrarles mas empatía, como si hubiese visto una serie con ellos como principales, apreciando el apoyo de mis hermanas, el esfuerzo de mi padre en querer contentarme de vez en cuando y el amor de mi madre.

Encontraría con el tiempo lo que buscaba en cuanto a amistad y amor, donde la vida me dió una linda novia y unos mejores amigos fenomenales, quienes sin duda alguna las personas con las que viviría si eso fuese normal. También conseguiría amigos con quienes conectaría y que cada uno aportaría algo característico a mis dias. Una relación que no importa que tan fuerte sean en diferencia de igual forma disfrutaría compartir mi tiempo con ellos.

Se puede decir que ahorita en mi vida está todo de maravilla, pero vivo en Venezuela. Lo que si resalto es que lo que me hace feliz de pensar y visualizar son esas dos cosas, Mi crecimiento como soy, teniendo sueños que cumplir, cosas que conseguir y tener a unas personas que de verdad sin saberlo aportan en grande siendo como son.

Sin mas que decir soy Darkblu9 y nos vemos hasta otra vida, hermanos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46