QUIEN SABE SI RUEGO POR UNA MENTIRA

in #spanish5 years ago (edited)

QUIEN SABE SI RUEGO POR UNA MENTIRA.png





Miénteme,
dime que es solo pasión lo que te guía,
dime que es falso el brillo en tus ojos,
dime que esa sonrisa cómplice es solo un espejismo.
...


Se percató la noche de que le mentíamos
y se asomó la luna para no dejarnos en sombras,
prioridades cambiantes cuando estamos a solas,
porque no habla la mente sino la pasión.
...


Pensé de esta noche conjurar la eternidad,
me alié con tus ganas mientras a ti me acercaban,
dubitativa tus manos probaron los límites,
esas reglas tácitas que nos limitan en cuanto avanzar.
...


Asesinabas de a poco la pena con acariciar mi mejilla,
revivíamos la llama candente de nuestras pasiones,
activados nuestros cuerpos más allá del cerebro,
porque las razones poco importaban tras el roce de la piel.
...


Fue mi corazón quien gritaba con fuerza,
presionando el momento con súbita rapidez,
más cuando probé el dulzor de tus labios,
era la mecha encendida que necesitaba para perder la cordura.
...


Así la noche nos vio la ropa perder,
el cielo opacó las estrellas para ambientar,
porque mis lunas ya apretabas entre tus manos,
o mi cuello extendido por tus besos que me tenían alucinando.
...


Evité perderme en tus ojos,
en aquellas circunstancias uno solo de tus brillos me opacarían.
Evité que los límites me detuvieran,
pues todo cuanto quería era hacer del sentir la ley.
...


Aún sin definirnos nos fundimos en un todo,
pasaron de ser tus mares a ser lo que me llenaba,
se transformó todo en una exhalación
y fui tuya cuando fuiste tan mío.
...



QUIEN SABE SI RUEGO POR UNA MENTIRA2.png
Nota: Todas las imágenes son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

Muy buena amiga. La imagen quedo espectacular.

Viste que tenía que hacerla así para que coordinara con la imagen ;)

Gracias por la opinión para la imagen con el color de las manos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66