You are viewing a single comment's thread from:

RE: SONIC - The SEGA character, traditional illustration and digitization / Ilustración tradicional y digitalización

in #spanish4 years ago

Vaya amigo! Tengo que practicar demasiado para llegar a tu nivel jejeje

Supongo que esos marcadores son especializados... que excelente resultado!

Sort:  

Hola mi estimada amiga @darkfemme, que grato tener tu visita en mi publicación. Sabes que la práctica hace al maestro, a mí también me falta aún mucho por aprender y considerarme un maestro. Estamos en la vía, el secreto es no decaer.
Los marcadores son normales, pero lo único es que tienen la punta de pincel, dan un buen resultado.
Te envío mis saludos y mis mejores deseos para ti, besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34