APRETANDO LA ROSA HASTA HACERLA ROCA

in #spanish5 years ago

cemetery-1670223_960_720.jpg
borde 025 hor2.png
--->



Observo mi mi momento y lo atrapo en un sueño,
delicada esperanza que aún mantengo,
rosa escarlata que entre espinas no aprieta,
frágil estancia que solo las grietas no dañan.
borde 025 hor2.png
Tiempos de enredos los que a mi mente inundan,
razón perdida al fondo del cajón,
confesiones tardías que no evitan nada,
que solo alumbran el motivo de la situación.
borde 025 hor2.png
Ante mis ojos pasan imágenes,
imágenes frustradas del cometido no logrado,
despertar temprano a la invasiva realidad,
esa en la que cada mañana a mi lado no estás.
borde 025 hor2.png
Creo paréntesis que a mi alma apaciguan,
añado al baúl las fracciones de mi dividido corazón,
resto a la soledad las potencias que no calman,
porque si no solo sumarías reclamos.
borde 025 hor2.png
Pero ahora no es único el motivo,
ni es positivo o negativo,
siquiera es un espacio vacío que deba llenar,
porque lo que es, está.
borde 025 hor2.png
No importa cuanto demores en plasmar letras,
mientras el vacío borra los sonidos que guardo,
mientras peco pensándote sin creer que tú lo estés
y dudé que los ladrillos estén allí con la misma dureza.
borde 025 hor2.png
Ahora solo aprieto la rosa en mis manos,
me convierto en piedra ante el viento que recibo,
la piel en roca convertida aún sin notarlo
y en estático movimiento mientras tan solo el vacío llena.
borde 025 hor2.png




borde 025 hor.png



FIRMA GRIS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61720.10
ETH 2429.72
USDT 1.00
SBD 2.63