ABRIENDO MIS CAMINOS A UN MUNDO DE POSIBILIDADES

in #spanish5 years ago (edited)


>



Me toca explorar el mundo más allá,
más allá de donde alcanzan mis manos,
más allá de donde se ha guardado todo el dolor tantos años,
más allá de la oscuridad que oprimía mi ser.

Mi mente solo tenía la imaginación para emprender el vuelo,
solía cerrar los ojos para recibir la brisa en mi cara,
yo como pájaro en cautiverio añorando la libertad,
siempre era un duro golpe abrir los ojos atada al piso.

Ahora me encuentro de pie ante esa brecha,
esa que me deja visualizarlo todo con otro color,
ya no son las sombras las únicas que ocupan el espacio,
dejo atrás el frío de los malos recuerdos.

Doy un paso adelante aún con miedo,
mientras el sol arropa mi piel brindándome apoyo,
dejo a mis sentidos vagar por el mundo,
ese mundo en el que ahora no me limito.

Allí estoy yo con mis pies en la arena,
abriendo mis caminos a un mundo de posibilidades,
explorando este nuevo horizonte ante mis ojos,
dispuesta enfrentarlo todo sin dudar.




Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68