Guia: Como recuperar tu steem power si lo has delegado a otra cuenta - How to undelegate Steem power

in #spanish6 years ago (edited)


¡Un saludo a toda la comunidad de Steemit!


Este post será un manual instructivo para recuperar tu steem power si aun estas aprendiendo a utilizar la plataforma y aun no tienes claras algunas cosas.


Algunas personas tienden a delegar su Steem power, sea por motivo de ausentarse dentro de la pagin o simplemente para ganar ingresos alquilando el mismo, paginas como Minnowbooster, Smartsteem, entre otros proyectos de crecimiento de minnows a veces tienen la opción de delegar steem power a dicha cuenta, NUNCA te recomiendo que delegues steem power, a menos que sea para ayudar a un amigo que hizo power down y se quedó sin ancho de banda para seguir publicando entre otras cosas. pero te recomiendo que si no estas muy claro en el tema, no delegues steem power a nadie sino sabes como funciona.

Si la has embarrado y quieres tu Steem power de vuelta, este es tu post.


Ahora les mostraré con imagenes el proceso para recuperar el steem power delegado a otra cuenta 

Primero deberan copiar y pegar este link en su navegador:
https://v2.steemconnect.com/sign/undelegate-vesting-shares?delegatee=

Deberan escribir al lado de la palabra ''delegatee='' el nombre de usuario de la persona a la que desean quitarle su delegacion de Steem Power

Aparecerá algo como esto

Ahora solo deberás de pulsar ''Continue'' y te pedirá la clave y el usuario, lo colocas, pulsas clic en ''Continue'' y listo, ahora, tendrás que esperar una semana para tener tu steem power de vuelta en tu cuenta, así de sencillo.

Espero que esta información sirva de ayuda para muchos

Alberto Alarcon.

Sort:  

gracias por compartir esta valiosa información, nunca he delegado pero tomaré esto en cuenta para el futuro jaja :) gracias por tus consejos

De nada chica, sigueme, para mas información de este tipo, y cualquier duda, a los comentarios.

Yo tengo Steem Power delegado sin haberlo solicitado. Según he leído por ahí, es algo que Steemit hace por defecto con las cuentas nuevas durante un tiempo. ¿Esto se puede recuperar o simplemente hay que esperar a que te lo devuelvan?

El steem power delegado es porque aun eres nuevo en la pagina, al tiempo Steemit te lo quitará, es como una forma de ayudar a las personas que son nuevas en la pagina, no puedes recuperarlo cuando te lo quiten.

muy buena información compañero.

de nada amigo!

Muy útil, no esta de mas saberlo por si alguien nos pide consejo.

Claro, son cosas que todos en la comunidad debemos saber

No sabes de la que me has salvado mano jaja. Gracias, me leí este y el otro para delegar. Eres el único que lo explicó de la manera más sencilla

espero que veas esto y como hago si no recuerdo a quien le delege sp me ayudan pls

www.steemd.com/@samue2013, no sabes a quien le delegaste? como así?

fue un mal entendido es que soy un poco nuevo en esto aun es que pensé que donde decía el sp lo de abajo que aparece en oscuro era el sp q había delegado y pos me preocupe :v pero gracias

Muchas gracias por la información amigo!! Tengo que recuperar SP de un grupo del cual me salí y se demoran en devolvermelo, por eso es que busqué cómo hacerlo y me encontré con tu póst. Un abrazo desde Chile!!!

Hola, quiero invertir $50 en esta plataforma para poder ganar dinero más rápido, estaba pensando en delegar SP pero dices acá que no lo hagamos si somos nuevos, ¿qué me recomiendas que haga entonces?

Hola amigo el link me sale error como hago para quitar la delegación

gracias amigo me ayudo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68