You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguía teoría y registro: "Avalancha" de Cripto-redes-sociales - WEKU.io - Whaleshares.io - Smoke.network

in #spanish6 years ago

Trabajo en weku y el equipo de trabajo es muy serio y responsable, todos los días hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la plataforma sea buena y todos los usuarios obtengan un beneficio por su esfuerzo, al principio me dio tristeza ver comentarios de muchos usuarios de steemit zatanisando a weku como una estafa por ser igual a steemit, en lo particular viendo el buen trabajo por parte de weku les puedo decir que aprovechen de entrar y ganar lo suficiente para cuando la moneda salga al mercado tengan una buena recompensa por participar en la plataforma. Las oportunidades se pintan calvas y tantos usuarios que lamentaron no haber entrado cuando steemit inicio ahora tiene la posibilidad de hacerlo en weku

Sort:  

Saludos. Que bueno saberte por aquí y por allá, así me puedes dar algunos datos para crecer en #Weku. Te aseguro que muchos lo agradeceremos.

Me consta que están trabajando duro en la comunidad de Weku. Por tanto contenido latino me decidí a entrar en Weku. Y te felicito por el trabajo, sé que nos irá muy bien publicando en ambas redes. Y es que debemos aprovechar que es la misma interfaz y no pasará mucho tiempo para que algún programador nos dé las herramientas para publicar en ambas redes al mismo tiempo no?

Joder theghost eres una maquina de ideas... Vamos a desarrollar eso para hacer mucha pasta, mucha lana y mucha plata....

Alter las ideas son solo ideas hasta que alguien las lleva a cabo. Oye no saludas a la Srta?

Disculpe usted Srta. Dariuska, como me le va? Por cierto yo también iré a fastidiarle la vida a theghost en Weku :)

Y bueno espero con ansias seguir creciendo en Weku. Cuenta conmigo para futuros meetups porque sin duda alguna podemos promocionar ambas redes.

STEEM ON, muchachona. Gracias por comentar y por apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72