Sort:  

Tan... creativo, tan certero, tan nihilista y tan vital. No me esperaba la forma ni el fondo, agradecida por el regalo.

Amigo, te quedó genial!
Un abrazo! @darius86

Gracias @kristal24 fuerte abrazo para ti ;)

Felicitaciones!! Merecido reconocimiento por parte de la comunidad Steemit.

Gracias por tus palabras @ednaluna :)

Hola @darius86, Te he invitado al siguiente reto. Me gustaría mucho que lo tomaras para poder seguir tu expresión en imágenes.
¡Saludos!

Excelente la originalidad, de verdad te admiro por eso. El tema de los separadores funciona a la perfección.

Un abrazo!

Gracias por esa observación @argentoescribe Saludos :)


Me encanto.
Te extraño, como se extrañan las galletas festival de limón, que son mis favoritas.

Y yo extrañaba tus comentarios con dibujos querida @marpa ;)

De verdad que las respuestas dibujadas de @marpa son de otro nivel jejejejejeje

Me encantó!

Gracias @horty fuerte abrazo ;)

Bellisimooo, ame este post, felicidades amigo!

Gracias por tus palabras @rosita82 ;)

Tienes creatividad buenas fotos.👍👏

Me encanta, las imagenes, el poema, todo!

Buen post amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71