You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Guaneña

in #spanish7 years ago

Recuerdo haberla bailado en mi época escolar -creo que todos debieron pasar por esta experiencia- y es de esas canciones que aunque pasen los años nunca se olvida, junto con los mapales y los sanjuaneros que épocas, y es interesante conocer un poco de su origen, lo único que me importaba en esa época era no tropezar con mis propios pies jaja saludos @marpa :)

Sort:  

ja ja ja, que ternura, un niño bailando la guaneña, con la incertidumbre de si caerá y todos reirán :P . Yo no recuerdo haberla bailado, creo que cuando era muy muy niña baile alguna cumbia, de resto nada más.
Es un alivio saber que la bailas @darius86 , así cuando vengas te dire: Defiendase solo mijo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63396.97
ETH 2619.18
USDT 1.00
SBD 2.80