Sort:  

Muchas Gracias, @Darius86!!! Intenté que saliera con esmero. No está basado en otro texto, es que @Margaritabokusu se acercó a uno de los textos, el de Cassandra, y me preguntó que cuando hacía uno sobre Lilith, y platicando, platicando, pues que de repente ya está, ¡es una poderosa figura que despierta mucho interés! ¡¡Te mando un Abrazo bien Fuerte y por aquí y por allá nos seguimos encontrando!! :D

Ah ya entiendo, de la conversación fue que te salio la idea, yo pensé que tal vez había sido producto de alguna de las bellas fotos que toma ella. Y claro que nos seguiremos leyendo. Un fuerte abrazo para ti también :)

Bueno, yo diría más bien que la idea la puso ella y yo sólo me dejé llevar!! :)
Le había dicho, sí tal vez algún día sin tiempo ni prisa, yo conocía muy poco la historia de Lilith, nunca me había metido mucho, y no hice más que asomarme un poquito, dije a ver vamos a empezar a escribir, casi que no hice más!! :O

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48