You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo escribir una novela o morir en el intento - Parte I

in #spanish7 years ago

Hice la tarea al revez primero empecé a escribirla y ahora me encuentro con estos maravillosos consejos, a medida que los iba leyendo iba contrastandolo con mi experiencia. Buenos tips para el desarrollo futuro de mi historia seguramente los tendré presentes ;)

Sort:  

Gracias por pasar @darius86 Cada escritor busca su mejor método con el tiempo. A mí, me ha servido mucho el que describo. En mi caso, la editorial con la que trabajo me da algunos lineamientos sobre el género y cantidad de palabras por capítulo que necesitan y por eso me he adaptado a mi propia metodología y me ha funcionado bien. Estructurar tus ideas cuando no tienes realmente clara tu historia es lo mejor y más cuando debes escribir tres o cuatro novelas por mes como yo. Mucha suerte y espero que no la abandones. Espero que te ayuden mis tips. Ya estaré publicando otro post sobre cómo desarrollar las escenas y sobre la forma de narrar tu novela. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71