Sort:  

Te felicito amigo. Gran aporte. Upvote para ti.

Gracias por tu comentario @drmaizo :)

Buena reflexión. Te invito (si no lo has hecho) a leer la novela 1984, en donde se describe una sociedad distópica muy parecida a los totalitarismos modernos. Por cierto, la realización personal no es una utopía desde la concepción clásica de la palabra, ya que es algo alcanzable con esfuerzo, aunque entiendo bien tu punto. Un abrazo

Me alegra escuchar tus palabras y que punto se haya entendido y claro que he que escuchado acerca de la novela 1984, es uno de mis libros pendientes :)

Bastante profundo lo que planteas aquí, aunque hoy por hoy muchos han hecho del concepto de utopía, casi que un cliché de marketing, en su sentido mas estereotipado, convirtiéndose en una frase vacía, que solo adorna las retoricas de los demagogos.

Estoy de acuerdo en el trabajo de esa utopía interior, porque creo firmemente que solo se evidencian los cambios en el exterior, cuando tu interior previamente ya lo ha hecho, es decir, que cuando hay un verdadero trabajo endógeno termina repercutiendo visiblemente en lo exógeno, este orden (de adentro hacia afuera) lamentablemente se ha perdido y creo que se ha hasta pervertido, las sociedades modernas hacen sus dictámenes y "juicios de valor" desde el exterior, desde las apariencias y la sociedad ha comprado este modus operandi-vivendis, lo cual a traído una devastación, en lo ético, moral, espiritual y humano al punto de que la sociedad cada día mas decadente en principios y valores, apenas logra subsistir al metafísico cáncer social que día a día la devora y pareciera estar desahuciada, a menos que creemos conciencia y volvamos al principio y hagamos nuestras las enseñanzas dadas por estos grandes pensadores, lideres y guías espirituales del pasado.

Una vez mas mi estimado @darius86 mis felicitaciones y por su puesto mi upvote para tu excelente post

Muchas gracias @hermes1666 por tus siempre acertadisimas ampliaciones de mi contenido, y en pocas palabras lo que hay que realizar es un trabajo de adentro hacia afuera, de lo contrario seguiremos en el mismo declive saludos y un fuerte abrazo :)

siempre a tu orden mi amigo, estamos para apoyarnos.

Amigo, como siempre: super interesantes e informativos tus post, muchas gracias por compartir.
Un abrazo! @darius86

A ti muchas gracias por siempre estar pendiente de mis publicaciones @kristal24 ;)

Muy interesante tu aporte @darius86
Nuestro universo interno se rebela.
Felicidades.

es necesaria esa revolución personal gracias @armonia por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52