Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Oct 29. We estimate that this post is undervalued by $14.78 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 29 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Me ha encantado eso de escribir para sanar heridas, las propias y las del lector. La lectura es ya una terapia en sí misma, pero cuando tomamos la decisión de poner palabras en un orden determinado, para poder expresarnos, damos un paso más. A mí me calma mucho los demonios que de vez en cuando quieren salir.

Y algunas veces es bueno dejarlos salir a bailar sobre la pantalla o sobre una hoja de papel dejar que nos lleven hasta encontrar esas palabras que a veces escapan. Que alegra para mí el que pases por mi blog un fuerte abrazo @susieunderground ;)

La facultad o arte de escribir nos libera, nos ayuda a encontrarnos y reencontrarnos con nuestro mundo interior, y a congraciarlo con el entorno, que a veces es punzante como una corona de espinas sobre las sienes.

Una amiga mía dice que: "Lo que no se escribe, no existe". (Roxanna Pasquier).

Saludos y éxitos...

Muy cierto amigo @jessfrendcor hay que dejar registro de todo.

Tus palabras son muy ciertas al decir qué a través de la escritura podemos expresar los anhelos, sueños, vivencias, experiencias y sirve de catarsis para alejar la oscuridad. Una vez leí qué escribir era desnudar el alma a través de las letras. Me encantó tu post. 😃

Qué mejor metáfora que esa @neiraurdaneta es un ejercicio muy íntimo y espiritual, muchas gracias por tu comentario.

Escribir,@darius86, es una de las mejores de maneras de explorarnos y se puede convertir en una entre las mejores catarsis a las que podemos tener acceso de forma fácil y rápida.

Se puede convertir en toda una odisea colega @moises-moran una exploración por todos los senderos de la mente y alma. Gracias por tu comentario.

Lo importante es intentarlo para intentar la catarsis, y de vez en cuando trabajar un poco la ficción, para hablar con nuestro demonio y también con estos ángeles.

Qué buen post amigo, muy interesante y educativo, gracias por compartirlo.

Gracias a ti por tu comentario @yulmarasantos ;)

Escribir en definitiva es una gran terapia, para liberar nuestros mas profundos sentimientos bien sean negativos o positivos, me alegra que para ti sea de gran ayuda, existen un sin fin de motivos para ser felices mira al cielo y admira su inmensidad ya es una razon para serlo.

Uno de los motivos más grandes es el poder escribir con libertad. muchas gracias por tus palabras @exitosa07 ;)

Que bueno leer post coomo estos, que nutren tu conocimientooo gracias.

Gracias por pasarte por mi blog @yessicafco lo aprecio mucho ;)

A mi steemit me dio la libertad para poder entregarme a las historias que revolotean mi cabeza, les abrió la puerta para que fuesen a vagar por el mudo mi estimado @darius86

Le doy gracias a eso y comparto esta frase que resume todo:

Mis palabras finales te invitan a escribir para ser feliz

Que bella sensación ¿no es cierto? el poder liberar esos nudos y esos temas que fastidian tanto la mente o compartir algo que nos parece bello con otras personas. Gracias por tu comentario @michaelcamacaro

Me gustó, espero seguir leyéndote. Saludos. :)

Gracias por el voto de confianza @ovweedb y tu comentario nos estaremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47