Sort:  

Rayos! La historia es especialmente asqueante y retorcida, eso la hace buenisima! Excelente relato en verdad, además da la posibilidad para escribir mucho a partir de el.

Un gusta que te haya parecido asqueante y repulsiva XD Saludos @waldo22 ;)

Igualmente, saludos!

Buen relato muy interesante, me gusto que añadieras el tema de la necrofilia. Saludos @darius86 te deseo suerte en el concurso

Ese acto me parece una abominación. Gracias por comentar @edward2000 Saludos :)

Bastante bueno, mi amigo. El amor por los muertos hoy es mas comun aunque muchos no lo crean. Es mas lucrativo este mercado que muchos en boga. Exito!

Vaya negocio :p Saludos @yrmaleza Muchas gracias por comentar.

Excelente relato amigo, mucho éxito en tu concurso!

Gracias @horty fuerte abrazo ;)

Excelente relato, @darius86 estoy empezando a trabajar por la comunidad hispana, y escogí este post en mi trabajo de curación podrás ver mi reporte un poco mas tarde en mi blog, sigue así éxitos...

Muchas gracias @aballerde53 por el voto de confianza y escoger mi trabajo :)

Ufff... Terror poético, muy bueno.
Suerte en el concurso @darius86

Gracias por pasar y comentar @disguarpe ;)

Wow. Escalofriante su cuento. De pensar, que muchos acuden a este tipo de prácticas y le venden su alma al diablo para satisfacer sus deseos ,.

Muchas gracias por comentar @francisaponte saludos :)

Excelente relato @Darius86 coloca al lector en ese universo donde la muerte da paso al "nacimiento " de diabólicas formas de "vida ", muy vívidas tus descripciones, te felicito, éxitos en el concurso ... Desde hoy seguiré tu trabajo

Muchas gracias por el voto de confianza @karupanocitizen :)

Tétricamente te digo que el microrrelato fue espectacular. La forma de añadir necrofilia al relato fue genial.

Gracias por apreciar ese detalle, lo incluí para realzar el hilo de la historia y que generara un poco de repulsión XD Saludos @greciv muchas gracias por comentar.

Wow, espectacular, pude imaginar el ritual, excelente @darius86, lo de la necrofilia es más impactante por el hecho de que es una mujer y no un hombre quién lo llevara a cabo. Me encantó toda la narración. Oscura y pecadora en el sentido cristiano de la palabra. Abrazos

Espero que estes pasando una excelente semana santa querida @zullyscot fuerte abrazo a la distancia ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73