Sort:  

Wuau!!

Recórcholis XD Saludos @ednaluna :)

@daeius86 no soy experta en poemas o prosa, pero puedo decirte que tu escrito es muy erotico y apasionado, las imagenes acordes a cada letra, me erizo la piel y puso a volar mi imaginacion.

Que orgullo leer que provoca esas reacciones XD Saludos @mariaisabelq

Sin palabras amigo @darius86, esa mezcla poema-pasión espectacular, buen post. Saludos ; )

Gracias por esa apreciacion @josue07

This post has received a 64.01% UpGoat from @shares. Send at least 0.1 SBD to @shares with a post link in the memo field.

To support our daily curation initiative, please donate 1 SBD or delegate Steem Power (SP) to @shares by clicking one fo the following links: 10 SP, 50 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP, 5000 SP.

Support my owner. Please vote @Yehey as Witness - simply click and vote.

Corto pero sustancioso, me encantó @darius86, letras llenas de pasión, afortunada la personas a las que decidas dedicarsela.

Puede ser para todas o para nadie amiga @yenipaola la indicada merece algo un poco mejor ;) Gracias por comentar.

Muy bonito e intenso el poema, felicidades... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

Gracias por el voto de confianza @maleudi ;)

Excelente poema, la combinación de las imágenes con la literatura lo convierten en algo mágico, Felicidades. Un abrazo desde México!!!!! Te sigo!!!!

También para ti un fuerte abrazo y a las bellas personas de tan hermoso país amigo @nicvander :) Gracias por el voto de confianza.

Hey dario esta brutal tu post, muy erótico, apasionado, creativo y original la manera de mostrar los sentimientos. Un saludo!

Muchas gracias por pasarte @jennylu :)

¡Me ha encantado! Excelente composición de imágenes y versos, me has atrapado en la narración de la intimidad apasionada, el engaño tras el placer más sublime. ¡Excelente arte!

Muchas gracias por tus palabras @rabitt11

Hermoso chiquillo de sonrisa blue, estás inspirado; noto aires de calma, picardía, sonrisas.
Que la dulzura, la pasión y tus gratas letras jamás nos falten.
Un abrazo caballero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51