Sort:  

Amigo, me encantó tu post, mi Upvote.
Estuve alejada varios días de la página, encontrarme con esta reflexión me alegró el día.
Es muy difícil en estas circunstancias lograr el silencio, las promesas (que después son incumplidas) o las desiciones que siempre te llevan al arrepentimiento; ya experimenté el desastre de las tres; es lo que me llevó a la prudencia en esos momentos.
Un abrazo!! @darius86

Me alegra que te hayas sentido identificada con esta corta reflexión, ademas, que alegria que estes de vuelta en la comunidad un abrazo para ti igualmente ;)

Muy bueno tu post. Para tomar en cuenta.

Gracias @sancho.panza fue agradable reflexionar sobre esta pequeña frase gracias por comentar.

Buenísimo me encantó...

Muchas gracias @elald me alegra mucho que te haya gustado gracias por tu comentario ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39