You are viewing a single comment's thread from:

RE: Royer Roger ¡El trompetista!

in #spanish6 years ago

Hola bienvenido y muchos éxitos también soy de Venezuela, si deseas unirte a un trail de curación y asi garantizar mínimo 25 votos en cada articulo que publiques me avisas, tenemos un proyecto bien chevere que queremos consolidar en el cual todos garanticemos el apoyo y no para un grupo selecto

Sort:  

Gracias por la bienvenida, me parece interesante tu proyecto.

Soy nuevo en Steemit y no entiendo muy bien la mecanica. La verdad me gustaria saber que es un trail de curacion, yo tambien soy de Venezuerla. Gracias.

Buscame pór face daritajb o escribeme al 04148695353 para explicarte

Me parece interesante tu proyecto como los encuentro en discord ya te sigo aca

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19