Recostado en Jesús tengo esperanza.

in #spanish7 years ago (edited)

Toda persona tiene capacidad para cambiarse a sí misma..png

Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado Jesús. Juan 13:23

La cercanía de Juan a Jesús en ese momento es una ilustración provechosa para nuestra vida espiritual hoy. Aunque no podamos tocar a Jesús físicamente, sí podemos descargar en Él nuestras circunstancias más agobiantes, ya que ha dicho: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28). ¡Qué bendecidos somos al tener un Salvador fiel en quien podemos confiar en cada situación de la vida! ¿Estás recostado hoy sobre Jesús?

Señor, recostado en ti tengo esperanza. Te doy gracias porque eres fiel para conmigo. En el Nombre de Jesús. Amén.
Bendecido día.

Sort:  

Amen. Tienes mi voto y seguimiento te espero por mi blog, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50