Quién es la imagen del Dios invisible ...

in #spanish6 years ago

invisible.jpg

Hablando de Jesús, Colosenses 1:15 dice: "Quién es la imagen del Dios invisible ..." La comunión de Jesús con su Padre permitía que fuera reflejo fiel de el. Jesús era bondadoso, pero inflexible. Estaba lleno de compasión, pero intolerante con el pecado. Comía con los marginados y era firme con los religiosos.

Nuestra comunión con Jesucristo afecta nuestra visión de las cosas. Note lo que Jesús le dijo a Pedro en Mateo 16:23 "¡Fuera de mi camino, Satanás! Estás en mi camino, Pedro, cuando miras las cosas desde el punto de vista del hombre y no desde las de Dios". Cuando comenzamos a ver las cosas desde el punto de vista de Dios, dejamos de ser un obstáculo para su obra en nuestras vidas. Cuando nos rodeamos de Su influencia, nuestros deseos carnales comienzan a perder su control.

Si vivimos batallando continuamente con nuestra carne echemos un vistazo a lo que está controlando nuestra vida. Luego, sometámoslo a Dios y desechémoslo de una vez por todas. Dejemos que el Espíritu Santo se manifieste en nosotros y nos ayude. Él está listo y dispuesto a apoyarnos, pero él no puede resistir el pecado por nosotros.
Hay algunas cosas que solo Dios puede hacer. Y hay otras cosas que solo nosotros podemos hacer. Esperar que Dios haga nuestra parte es igual a no hacer nada. Cuando finalmente nos opongamos contra la debilidad y pongamos fin a la justificación, el Espíritu Santo se convertirá en nuestro fuerte apoyo.
Le propongo un desafío: Así como Jesús declaró “¡Fuera de mi camino, Satanás!”, declare tres cosas a las cuales quiere fuera de su vida, ejemplo: “¡Fuera de mi camino, enfermedad”; “¡Fuera de mi camino, preocupación”; “¡Fuera de mi camino, miseria”….. medite en tres cosas que no quiere en su vida.

Oremos: Gracias Padre por este día, renuncio al pecado que me ha estado dominando, y doy espacio al Espíritu Santo para que se manifieste en mi vida, en el nombre poderoso de Jesucristo
Amén.-

Sort:  

Amén , gracias por esta publicación @dariolad..." ¡Fuera de mi camino pensamientos perturbadores!"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50