4 pasos para lograr un sueño

in #spanish7 years ago

jon.jpg

El reto es experimentar un sueño que cueste menos de $ 20. ¿Por qué esa cantidad? Porque no vamos a dejar que el dinero, o cualquier otra excusa, nos mantenga alejado de nuestro sueño.

Nuestro sueño podría ser invertir dos horas adicionales centrado exclusivamente en la familia. Tal vez ir en un largo paseo por la naturaleza o llamar a un viejo amigo de la escuela secundaria con la que no hemos hablado en años.
Todos tenemos por lo menos algún sueño parecido a estos . Un sueño que nos hace sonreír, y es fácil de alcanzar, pero no nos permitimos vivirlo. En cambio, mantenemos nuestro sueño a raya y marchamos. Pero hoy lo puedes hacer. Te lo mereces

Esto es lo que quiero que hagas:

  1. Enumera tres sueños que podría lograr por menos de $ 20 en los próximos 14 días. Se específico.

  2. Elige uno de esos tres sueños que piensa que le dará más alegría y también es fácil de lograr.

  3. Ahora la parte difícil: Haga una cita para lograr su sueño. Añade la cita a tu calendario y dile a alguien que te haga responsable.

  4. La mejor parte: ¡Viva su sueño! Cuando lo realice, tome una foto o un video. Esto hace que la experiencia dure más y nos da una señal de que los sueños están diseñados para ser vividos, no retrasados.

Todos tenemos sueños a nuestro alcance. Algunos compartimos. Algunos no lo hacemos. Lo que soñamos dice mucho sobre nosotros mismos. Lo que hacemos en la búsqueda de nuestros sueños dice mucho más. Es hora de que digas al mundo: ¡me lo merezco! He ganado una cita para vivir un sueño que me trae alegría y significado.

Compartir este artículo me ha inspirado a vivir uno de mis sueños. En lugar de trabajar este sábado, voy a llevar a mi esposa al cine. Entonces usaré mis $ 20 para comprar las entradas y pop corns para disfrutar juntos la película.

Sort:  

Muy buen articulo, todos deberíamos ponerlo en práctica

@darioald me parece genial tu consejo. Es verdad que si uno se plantea sueños imposibles de lograr, al final te decepcionas y te deprimes, y es más difícil que te levantes para seguir luchando. pero planteándose sueños sencillos uno puede estar la mayor parte del tiempo alegre y satisfecho. Con tu permiso compartiré tu publicación. ¡Además te sigo para estar pendiente de tus cosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17