25 afirmaciones para tu negocio de network marketing

in #spanish7 years ago

Como alcanzar el autoliderazgo (3).png


Todos los pensamientos crean una marca en nuestro organismo, todo pensamiento ingresa en forma energía y produce reacciones biológicas que se guardan en la memoria de nuestras células.

Así nuestra historia se va a escribiendo día a día y de esa forma nos fortalecemos o nos debilitamos a través de nuestros pensamientos, de allí la importancia de las afirmaciones positivas.

Aceptemos que nuestro poder está en los pensamientos que elegimos pensar hoy y así creamos nuestro futuro; si queremos mejorar nuestro futuro comencemos por mejorar nuestras afirmaciones, que se transformará en nuestras creencias.

Ejemplo aquí algunas ideas para aquellos que nos dedicamos al Netwok Marketing…


  1. - Todos los días atraigo personas fabulosas
  2. - Tengo el mejor producto o servicio del mercado
  3. - Todos los días recibo Testimonios de mis productos
  4. - El dinero fluye a mis tarjetas bancarias todos los días
  5. - Aporto mucho valor a las personas
  6. - Tengo el mejor equipo del mundo
  7. - Encontré a los socios perfectos de negocio
  8. - Soy una gran líder y eso atrae a más personas hacia mi
  9. - Soy parte de la mejor industria en el mundo y ayudo a las personas a ser exitosas
  10. - Es muy fácil para mí hablar con las personas acerca de mis productos y de mi negocio
  11. - Siempre soy reconocido en el escenario en los eventos de mi compañia
  12. - Atraigo a grandes líderes todos los días
  13. - Tengo muchos líderes en mi equipo que producen todos los meses!
  14. - He ayudado a muchas personas a ganar dinero
  15. - Gano mucho en regalías cada mes
  16. - Soy activo, e inteligente
  17. - Mis próximas vacaciones están planeadas y tengo mis boletos listos para (tu lugar)
  18. - Las personas se unen a mi negocio con rapidez
  19. - Hay abundancia de prospectos para mí
  20. - Tengo más líderes que tiempo
  21. - Soy un excelente entrenador Network Marketing
  22. - Soy Feliz
  23. - Soy Agradecido
  24. - Soy Amor
  25. - Puedo ser, hacer y tener TODOS mis sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50