Los Falsos Jueces

in #spanish6 years ago

Señalar de mala manera, es de poca educación, tal vez sean gestos naturales de cada persona, a las cuales les resultamos antipaticos o se sienten invadidos en su lugar. Hace un día que estoy en steemit y me sorprendio la manera de estar en constante vigilancia casi como una competencia de migajas, pero no parte de los creadores si no de los mismos usuarios que casi los imagino con una biblia en la mano. Todo en aras a mejorar el contenido de un blog sin sustanciación en la calidad. Tratar a las personas que no sabemos los distintas maneras cuando en una pagina las banderas son para destacar, y en otras son para descalificar. Hubo un usuario que me parecio gracioso yo lo he tildado el juez revisor, da gracia y se que pertenece a un grupo que trabajan aqui no por gusto si no por las ganancias que da esta red social a la cual quiero pertenecer.

1011202_univ_pnr_lg.jpg
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/

El juez revisor escribe muy agresivamente, sus fotos son agresivas, su contenido es incomprensible, hasta me ha hecho borrar mis blog por la idiosincrasia de juez revisor de un lugar olvidado y requirentes de amigos. Es mi pedido a toda la comunidad que nos manejemos con un lenguaje cordial, y que no endilguemos acciones que jamas se ejecutan en un blog como poniendo banderas u otras cosas, mas con usuarios que somos nuevos y no comprendemos los lenguajes html o bien los bloques. Para mejorar el grupo y a mis seguidores pido disculpas eliminando mis blogs y comenzando de nuevo.
Gracias gente y gracias jueces revisores.

Sort:  

No elimines las publicaciones igual quedan en la block-chain.

Si estabas de banderillero gratis te pudo haber caido el carro de dracula, pero si fue por desconocimiento te aconsejamos que te unas a una de las multiples comunidades en discord donde te daran orientacion.

Aqui todos somos jueces... Para premiar o condenar la cadena es autoregulada por el compromiso de sus usuarios.

elimine por el respeto que merecen mis seguidores, no se que es el carro de dracula ademas no uso los mismos aforismos que vos, cuando dije jueces no me referia a todos, asi que no generalices... pero si queres estoy abierto al dialogo y si como vos decís es por desconocimiento, ademas seguiré tu consejo el de unirme a las comunidades para orientarme, que de hecho ya lo están haciendo, grupos donde realmente tienen paciencia para explicarte detalladamente como se realiza cada publicación, y también como es el trabajo que vos realizas dedicando tu tiempo a observar blogs y vigilarlos. Un gusto saludarte @bebeth gracias por tu tiempo y por tu labor herman@ latin@

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57658.56
ETH 2273.22
USDT 1.00
SBD 2.46