Tulipanes en Puntillismo

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Esta vez les presento un nuevo proyecto, la replica de un cuadro en puntillismo. Cuando yo estaba en 6to grado de primaria tenía una clase de arte y recuerdo que la profesora nos mandó a hacer un dibujo en puntillismo y eso siempre me ha gustado, además que me sirve para relajarme. Yo no soy muy hábil con esto, pero he descubierto que poco a poco, si le pongo esfuerzo y cariño, voy mejorando cada vez más. Con este dibujo tarde casi 4 días en realizarlo, espero que les guste. Les voy a mostrar paso a paso cómo lo fui haciendo.
15.jpg
Este es el cuadro de referencia:
Cuadro_en_lienzo_Tulipanes_-_flores_excepcionales.jpg
[fuente]http://flores.floraxxl.com/cuadros/tulipanes-flores-excepcionales.html

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.JPG

¡Si les gustó dejenme un comentario! Trataré de publicar otro de estos esta semana, lleva algo de tiempo hacerlos.

Sort:  

Muchas gracias!

Hola. Buen dibujo. Gusto en conocerte.

Muchas gracias! Igualmente, saludos! :)

Hola soy @loreennaa y estoy haciendo un concurso de dibujo, esta semana es la cuarta edición, te invito a que leas las normas y si te gusta participes en el :)
https://steemit.com/spanish/@loreennaa/concurso-dibujaygana-4-hinata-haikyuu-segundopersonaje-serie
He creado también una cuenta secundaria @repu-tacion para apoyar los post del concurso con un re-steem y con ella hago los votos en los post participantes, con un valor aproximado de 0.14$

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61