¡Mi Experiencia en Buenos Aires! Parte 2: Puerto Madero/El Puente de la Mujer

in #spanish7 years ago

Durante mi viaje a Buenos Aires tuve la suerte de quedarme en Puerto Madero, para quienes no lo saben, esta es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, debido a su alta calidad gastronómica y vida nocturna(incluso Maluma se hospedó en un hotel cercano al mío mientras estuve ahí). También se llama así porque antes era el viejo puerto de la ciudad. Yo quede encantada con el lugar, es perfecto para caminar, patinar o simplemente buscar algún sitio para comer, con la preciosa vista del Río de la Plata, como se puede ver en mis fotos, también quedé enamorada de las famosas medialunas argentinas, son deliciosas:
IMG_1826.JPG
IMG_1825.JPG
IMG_1824.JPG

Yo viajé con mi familia y formamos un grupo de 5 personas, y en Buenos Aires no se permite que viajen más de 4 personas en taxi por lo que para ir al centro de la ciudad nos tocaba caminar aproximadamente 4 o 5 km solo para salir de Puerto Madero, por eso cuando veía el famoso Puente de la Mujer cerca me emocionaba porque sabía que ya faltaba menos, no sé cuántas veces lo cruce, pero se que fueron ¡demasiadas! Pero la realidad es que es una estructura increíble, se ve desde muy lejos y es bastante imponente cuando lo atraviesas. Según me dijeron en el viaje representa a una pareja bailando tango, a pesar de la hermosa construcción, yo no lo visualizo así que es algo simbólico. Pero como se ve a continuación en las fotos es una vista impresionante desde cualquier ángulo de Puerto Madero, un lugar al que sin duda deseo volver pronto.
IMG_1852.JPG
IMG_1828.JPG
IMG_2017.JPG
IMG_2019.JPG IMG_1828.JPG IMG_1830.JPG
IMG_2016.JPG IMG_1994.JPG

Sort:  

Un puente precioso, bastante reciente. ¿Se ve tan alto en persona como en fotos?

Congratulations @danyy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62