¡MakeUp perfecto para lentes!

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos!

Como bien dice el titulo, les enseñare paso a paso a hacer este makeup que es perfecto para aquellas chicas que utilizamos lentes. Cuando uso lentes me gusta resaltar mucho mis ojos, ya que le da más impacto a la mirada, y es muy importante tener unas cejas limpias y arregladas ya que se notan muchísimo más al usar gafas. IMG_3940.JPG

1- Lo primero que hago antes de maquillarme es tener mi cara limpia e hidratada. Me lavo la cara con un jabón neutro, rocío agua termal en mi rostro, aplico una loción tónica especial para pieles grasas como la mía, luego una hidratante y por último, utilizo un protector solar(¡No olviden este paso, es muy importante proteger nuestro rostro!). Así se ve mi rostro luego de aplicar todos los productos.
IMG_3884.JPG

2- Coloco unos puntos de mi base preferida, que tiene una buena cobertura y la difumino utilizando una esponja por todo el rostro. Dejo reposar unos 5 minutos mientras se absorbe bien la base.
IMG_3886.JPG

3- Utilizo un corrector que sirve de iluminador, y para aquellos granos pongo un corrector de color verde. Difuminar de nuevo con una esponja. Espero 5 minutos a que se absorba bien el producto.
IMG_3887.JPGIMG_3888.JPGIMG_3941.JPG

4- Aplico un polvo compacto en donde utilice el corrector para sellarlo, y lo dejo reposar un buen rato.
IMG_3891.JPG

5- Mientras espero que se selle bien el corrector, comienzo con mis ojos. Para este maquillaje empece utilizando una sombra en un tono blanco perlado por todo el ojo, incluyendo debajo de la ceja.

IMG_3894.JPG

6- Con un tono marrón claro aplico solo en la cuenca del ojo(es la parte del ojo que se hunde) y difumino de afuera hasta el centro del ojo.
IMG_3895.JPG
IMG_3942.JPG

7,8, 9- Con una sombra café oscuro me afinco más en la parte de afuera y lo difumino hacia el marrón claro. Con una sombra en un tono dorado la aplico en el centro del ojo y difumino. Luego, con un delineador negro en gel trazo al ras de las pestañas una linea que curvo hacia arriba al final del ojo. Delineo también la parte inferior y por ultimo, sello el gel con la misma sombra café que utilice antes.
IMG_3899.JPGIMG_3900.JPGIMG_3903.JPG

10 y 11- Rizo mis pestañas durante 10 segundos y aplico la máscara de pestañas. La forma correcta de aplicarla es mirar hacia abajo, poner el peine en el borde de las pestañas y moverlo de un lado al otro de forma ascendente hasta llegar a la punta de las pestañas.
IMG_3904.JPGIMG_3905.JPG
IMG_3944.JPG

12- ¿Recuerdan el polvo que dejamos reposar en el paso 4? Bueno, es hora difuminarlo utilizando movimientos de adentro hacia afuera. Y con los restos que quedan en la brocha, termina de sellar todo tu rostro.
IMG_3907.JPG

13- Aplico un rubor en tono durazno desde la manzana de mi mejilla hasta el nacimiento de mi cabello.
IMG_3945.JPG

14- Para el último paso, utilizo un labial nude en mis labios.
IMG_3946.JPG

Y así se ve el look completo
IMG_3937.JPG
IMG_3939.JPG

Apenas llevo unos años maquillándome y no creo hacerlo a la perfección, todavía estoy aprendiendo, así que ¡si les gustó el post déjenmelo saber con un comentario, díganme que les gustaría que agregara o hiciera diferente!

Sort:  

Congratulations @danyy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

OMG it's like magic hhhhh

Makeup does magic! :)

oh yeah it dose

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89