mi presentacion en steemit

in #spanish6 years ago

Queridos amigos de steemit espero que tengan un excelente dia ¡claro que si! les habla su amigo @dany06 no se si sabran pero yo soy nuevo en esta plataforma y llegue a ella gracias a unos amigos en comun @cesar.oat @edubeta y @sandrag89 ellos le mencionaron a mi mami @santarita74 y a mi hermana @ang14 sobre la existencia de esta excelente plataforma la cual ya tenia tiempo en espera para poder trabajar en en ella .

en el campo de una tia en corozo pando - Guarico
Imagen002.jpg

¿Quien soy ?

Soy un chico comun y corriente que vive en Venezuela naci en el mes de los enamorados el 11 de febrero de 2006 soy hijo de una mezcla rara ya les cuento porque pues mi padre es Caraqueño y fue criado al sur del Estado Aragua, y mi madre es Calaboceña del estado Guarico ya se imaginaran eso y yo naci en el Estado anzoategui les explico soy una mezcla entre guariqeño -araguense y chamariapero ( chamariapero : asi le dicen a los nacidos en municipio Freite anzoategui ) a pesar de esto me siento muy orgulloso de ser quien soy ya que difruto mucho compartir con mis raices donde me toque asi mismo me veo como un gran jugador de beisbol prefecional que difruta de la naturaleza en sus diferentes escalas y porque no de la gastronomia tambien en mis tiempo libre cuando no estoy en el estadio juego con mi perro "Almirante Medina " y escucho musica moderna .

¿De donde proviene mi usuario ?

Proviene de mi segundo nombre Daniel pero recorde que mi abuelita materna me dice dani y a eso solo le sume el año de nacimiento y me quedo @dany06 .

bajando de la montaña en un mocho que me prestaron . a sur de Aragua de Barcelona / valle morin
IMG-20120813-00209.jpg

recuerdo del viaje a merida con mis hermanos
IMG_3512.jpg

Tomas teliz #72 Marlin dandome un autografo de un cacher para otro chacher #12 marlin
IMG-20151130-WA0023.jpg

Gracias por pasar por mi post si les gusto el contenido dejenmelo saber con un comentario positivo y constructivo con su permiso se despide su amigo @dany06

Sort:  

@dany06, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thank you very much

@dany06 bienvenido a esta maravillosa plataforma, gracias por deleitarnos con tus bellas palabras y por la mención, me parece excepcional tu presentación y me hace muy feliz que estés aquí.

El mayor de los éxitos para ti.

gracias a ti @sandrag89 por haberme impulsado a estar en esta plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94