** Cuando le quise robar los huevos a la gallina** .

in #spanish6 years ago
Queridos amigos de steemit espero que tengan una tarde muy agradable **¡ESPERO QUE SI!**

Hoy les quiero contar una vivencia que tuve en el campo de mi papá, como sabrán los huevos son una fuente de proteínas muy buena y a mí me gusta en especial desayunar una buena tortilla de huevos. Bueno resulta que cierto día estaba yo como la canción de Santiago Rojas “cuando me robe el cochino “con algunas diferencias, ya que yo no iría preso ni tengo a quien mantener más que a mi propia barriguita.

Mi hermano me invito a pasar el fin de semana para el campo y este andaba con su novia, yo dije listo, aquí está la papa segura, no voy a pasar hambre, ¡que si no!. Como sabrán yo soy un prospecto de pelotero así que mis rutinas de ejercicios son todos los días, no hay nada más agradable y sabroso que correr con la brisa del campo aprovechando lo amplio del terreno con suelo arenoso dispuse a iniciar mis actividades del día . Bueno me levante a las 6 am, me fui a correr retorne a las 8 am y nadie de pie, ¡se imaginan!, mi barriga. así como dice una de mis hermana “ las tripas me tronaban “ , voy a la cocina a prepararme algo, vi harina de maíz y dije nada me hago una arepa y seguro aquí hay huevo porque aquí hay gallina, la situación era que no había sal, no pude hacerme la arepa y resolví , despierto a mi hermano y le digo .

Brother , Brother, tengo hambre, se levanta rápido y me dice: ¡ hay chamo no hay sal ¡, como el sabe que no me gusta la comida sin sal. Dije bueno será panquecas, pero no me acordaba bien como se realizaba la mezcla. Esta me quedo muy espesa, pensé esto no es para mí, me fui al cuarto a despertar a la cuñada con mis encantos de hermano, nada cuando por fin se levanto y viendo que estaba haciendo una mini panquecas con ayuda de un tosté arepa me quede pensativo y fue cuando tome la mala decisión de:.



Le voy a robar los huevos a la gallina

Resulta que yo vi a la gallina con muchos huevos, pero no sabía que los estaba empollando, o como se dice aquí en mi tierra, que estaba “culeca”, fui hasta donde estaba la gallina y apenas asome mi cabeza ella empezó a ¡cacaraquear! . Como que sabía que intención llevaba. Intente quitarla del nido para sacarle los huevos esta voló y empezó a perseguirme, yo adelante y la gallina atrás brava, con un boliche que tenía en la mano la espantaba, pero que va, estaba muy resuelta a picotearme, eso era pico y pata lo que me echaba, así que mi experiencia como roba huevo fue muy mala. Y a la final mi cuñada me dio mis mini panquecas con “queso”, porque me lo tiro con un ventilador, Contaba las horas para que llegara mi tía y así poder comer completo y agradable ella traería la sal.•

IMG_20180819_121355.jpg

Esta imagen es de mi autoria tomada con mi telefono blue 6.0

Se despide como siempre su amigo @dany06, espero sus comentario y puedan disfrutar de las aventura de dany.

Sort:  

@dany06, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

pollo inteligente giggle_80_anim_gif[1].gif

si muy intelignte . Yo tambien me rei un rato al comprender la locura que habia cometido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62