cuando aprendi andar en bicicleta.

in #spanish6 years ago

Queridos amigos de steemit espero que tengan un buen día ¡CLARO QUE SI!. Hoy recordando un poco y revisando unas fotografías, me vino un bonito recuerdo que les voy a contar a ustedes, el de cuando aprendí andar en bicicleta suena a nada pero resulta que tengo amigos ya más grandes que yo que no han aprendido andar en bicicleta aun, creo que esto no es para ellos y que cosas no ya que andar en bicicleta es muy bueno. Yo aprendí muy rápido según me cuenta mi mami ella dice que mi primera bicicleta me la tarjo el Niño Jesús (San Nicolás, Santa Claus, Papa Noel como ustedes le digan) era roja con negro pequeña de las que traen rueditas de apoyo solo un día las tuve ya que mi papa decía que esas rueditas no eran para machos que los machos de veras andaban solo con dos ruedas y se las quito , me cuenta el que me dijo que me montara en mi bicicleta mientras él me la sostenía y cuando empecé a pedalear me soltó asegún las paredes de la casa quedaron manchadas de lo que chocaba con ella y rosaba el caucho de la bicicleta y los puños del manubrio ya en una semana y que andaba a mil en mi bicicleta y en dos ruedas pero la cosa no termina hay .

Resulta que me lleve mi bicicleta para el campo ya que estaba enfiebrado (así le dicen aunó cuando uno luce bicicleta o carro) saque mi bicicleta para andar en ella ya que allá no hay peligro de los carros y el espacio es muy bueno, me dijeron chamo pila con una culebra ok yo me fui y resulta que me metí por un caminito y hay estaba una culebra cuando la vi me baje de la bicicleta ella me miro y yo corría con la bicicleta de lado gritando papaaaaaa una culebraaaaa , papa una culebraaaa porque la culebra me perseguía no me paso nada aparte del susto mi papa mato a la culebra y tuve horas sin andar en bicicleta hasta que vi a mi hermano en la bicicleta de el esa, era una 20 muy grande para mi tamaño pero igual quería andar en ella y como todos tenemos un hermano loquillo o inventador pues yo tenía al mío y él me monto en la bicicleta .

Como podran ver el me monto puesto que yo era muy pequeño , tambien me puso casco , bajo el asiento para que llegara a los pedales y me sostubo para que agarrara equilibrio y pedaliara .
bicicleta.jpg

ya pedalendo y el me persigue por si perdia el equilibrio y me caia , la bicicleta pequeña que ven es la mia y mi hermano le puso las rueditas de apoyo para enseñar a una primita
bicicleta2.jpg Cabe mencionar que esto fue hace ya varios años ya hoy en dia monto otra bicicleta . Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con las camara de un telefono Blackberry curve .

Gracias por pasar por mi post si les gusto el contenido dejenmelo saber con un comentario positivo y constructivo con su permiso se despide su amigo @dany06

Sort:  

Congratulations @dany06! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30