Mis cadenas (poema)

in #spanish7 years ago (edited)

Atrapado estoy en tus cadenas,
Hechas de humo y ansiedad;
de necesitarte a todo momento,
si no te tengo no hay paz.


Por tonto caí en tus encantos,
embrujado cual hechizo de sirena;
¡Bendita bocanada de alivio!
¡Maldito el día que te conocí!


Ocupas mis momentos buenos
te impones en mis momentos malos
tenerte es mi consuelo
necesitarte mi pecado


Mis cadenas son de humo,
sus eslabones son de ansiedad;
¡Fuera! ¡ya no te deseo!
pero hoy no... quizás mañana.



tabaco.jpg

Fuente

Nos estamos leyendo

@Danvel



















Sort:  

Me encanta, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias por su apoyo, me alegra que les haya gustado!

I like photography

so do i, im gonna check your content @kaleem345
thanks for coment!

I hope you like

My chains (poem)

Trapped I am in your chains,
Made of smoke and anxiety;
to need you at all times,
If I do not have you, there is no peace.

For silly I fell in your charms,
haunted like a mermaid spell;
Blessed breath of relief!
Damn the day I met you!

You take my good moments
you impose on me in my bad moments
have you is my consolation
need you my sin

My chains are of smoke,
its links are of anxiety;
Outside! I do not want you anymore!
but not today ... maybe tomorrow.

thanks for the translation! @kaleem345

Buen poema compañero, sin dudas supiste transmitir esa dependencia emocional que todos hemos tenido alguna vez, sigue asi!

Congratulations @danvel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encanto, te sigo leyendo.

Muchas gracias!

Muy buen post,muy original amigo,felicitaciones.

muy bueno. te sigo leyendo.

Gracias yo igual!

¡Me encantó! Saludos :D

Que bueno que te gustara :D, saludos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80